Houston Medical Testing Services
2646 South Loop West #550, Houston, TX 77054    713-665-4687
Better Minds Make Better Employees

Spanish Towing & Storage Consortium

CALL NOW! 800-568-8065
Houston Medical Testing Services
Better Minds Make Better Employees
713-665-4687 • Se Habla Español
Call 24/7 • 832-431-7396
2646 South Loop West #550
Houston, TX 77054
BBB A+ Awards for Excellence
2015 - 2016 - 2017
Background checks

Consorcio Estatal de Remolque y Almacenamiento

 Un consorcio aprobado por el Departamento de Licencias y Regulación de Texas para operadores de remolque de vehículos y operadores de lotes de almacenamiento

Hace varios años cuando la Legislatura del Estado de Texas aprobó leyes que regulan los operadores de vehículos y lotes de almacenamiento, Houston Medical Testing Services (HMTS) fue uno de los primeros operadores de consorcios experimentados en comenzar a ayudar a los operadores de remolque y almacenamiento de vehículos a enfrentar los desafíos presentados por el El Departamento de Licencias y Regulación de Texas, la agencia designada para supervisar a los conductores de camiones de auxilio y operadores de lotes de almacenamiento en Texas. Esta fue una dirección natural para HMTS, ya que la compañía ha operado uno de los consorcios de autotransporte más antiguos y más grandes de la Administración Federal de Seguridad del Suroeste, porque el nuevo programa de abuso de sustancias TDLR fue modelado en el programa federal de abuso de sustancias supervisado por la FMCSA. HMTS ha operado su programa FMCSA por más de 25 años, y está muy orgulloso del hecho de que en más de 25 años, ningún cliente ha sido multado por una violación del programa de abuso de sustancias, por lo que esa excelente experiencia se extiende a todo el estado. Consorcio. 

El objetivo de la administración del Consorcio Estatal de Remolque y Almacenamiento es mantener a su compañía en pleno cumplimiento de las normas estatales con respecto al programa de abuso de sustancias de su empresa. El concepto de consorcio ha funcionado muy bien para los conductores de camiones de auxilio y los operadores de lotes de almacenamiento en todo el Estado de Texas. El operador pequeño está demasiado ocupado para mantenerse al día con los cambios de reglas y los requisitos ordenados por el Estado. Por lo tanto, para una cuota anual de membresía muy modesta, su empresa puede obtener una póliza de abuso de sustancias por escrito totalmente compatible y requerida sin tener que contratar a un abogado para que la proporcione a un costo mucho mayor. La tarifa de membresía se basa en una escala móvil, por ejemplo, una compañía con 1 a 3 conductores o empleados de lotes de almacenamiento puede unirse al STSC por un bajo costo de solo $ 144.00 por año, mientras que una compañía con 4 a 12 conductores o empleados puede únase para una membresía anual de solo $ 228. La membresía le proporciona una política de abuso de sustancias por escrito totalmente compatible. Después de la confirmación de que el empleado tiene su prueba de drogas previa al empleo, la persona se coloca en un grupo aleatorio de empleados similares. Las selecciones aleatorias se realizan una vez al mes, de modo que si se selecciona al empleado, se contactará a la persona de contacto autorizada del cliente y el empleado hará los arreglos necesarios para presentarse en un sitio de recolección conveniente para su prueba de drogas y / o alcohol. En el caso de una auditoría de TDLR, nuestra firma lo ayudará en todo lo posible para ayudarlo a superar la auditoría con éxito en lo que respecta a las partes del programa de abuso de sustancias. Esto es particularmente importante hoy, porque TDLR ha estado en una campaña seria para aumentar el número de auditorías. Nuestros gerentes de consorcio son profesionales altamente experimentados que pueden responder sus preguntas y ayudarlo a cumplir y cumplir plenamente. Nuestros profesionales también son bilingües español / inglés y, en consecuencia, tenemos muchos miembros que no hablan inglés o están limitados.

Nuestros profesionales están muy versados ​​en la administración de programas exitosos, ya que Houston Medical Testing Services es uno de los administradores de terceros más grandes en el sudoeste, en el negocio por más de 28 años. Y, estamos particularmente orgullosos de que nuestra compañía haya sido galardonada con el Premio Better Business Bureau a la Excelencia durante los años 2015, 2016 y 2017. Asimismo, nuestro Presidente y fundador es el actual Presidente de DATIA, la Asociación de la Industria de Pruebas de Drogas y Alcohol, la organización comercial de la industria nacional para toda la industria de pruebas de drogas y alcohol en este país.

Le invitamos a que se contacte con los Servicios de Pruebas Médicas de Houston y aprenda más acerca de su exitoso consorcio TDLR aprobado para lotes de remolque y almacenamiento y cómo podemos ayudarlo.

¡Consultas GRATUITAS!
Llamenos al
713-665-4687

Somos un miembro acreditado de la Drug and Alcohol Testing Industry and Association (DATIA)

Share by: